01 dic. 2025

ASESINAN A COMERCIANTE EN MEDIO DE UN ASALTO EN CAPIATÁ

Un comerciante fue asesinado en medio de un asalto cuando salía de su vivienda, esta mañana, en la ciudad de Capiatá. El mismo se habría resistido al robo y fue baleado en la cabeza.

t58.jpg

El terrible hecho se registró , específicamente, en el kilómetro 20, ruta que une Capiatá con Luque.

Según los vecinos, el hombre salía de su casa rumbo al mercado de Abasto, como cada mañana, para realizar compras y luego comenzar a trabajar en su verdulería.

El fallecido, identificado como Cristian Sosa Morel de 45 años de edad, se habría resistido al asalto y recibió un balazo en la cabeza, que acabó con su vida.

Rápidamente vecinos y trabajadores del hombre llegaron al sitio tras escuchar los disparos, pero ya nada pudieron hacer. Los cuatro sujetos huyeron con las pertenencias de la víctima.

''Era un señor trabajador, que le ayudaba a todos, él siempre salía a esa hora de su casa y le auxiliaba a cualquiera siempre. Es una tristeza, enluta a todo Capiatá porque todos le conocían’’, expresa una vecina.

La misma mencionó que no es la primera vez que es atacado por delincuentes. Pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.