05 jul. 2025

Asesinado de una puñalada en el pecho

Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.

Screenshot_7.png

Según el informe policial, un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda cuando llegó un tercer hombre, que no formaba parte del grupo original. Aparentemente, este hombre, quien podría ser el dueño o encargado de la vivienda, les indicó de forma que enfadó a uno de los presentes que se retiraran del sitio, incluso bajo amenaza de muerte.

Ante esta situación, un hombre de 45 años que estaba en la vivienda salió del lugar. Sin embargo, minutos después regresó para enfrentar al hombre que lo había echado, esta vez portando un cuchillo tipo de carnicero. Se desató una pelea entre ambos. Durante la confrontación, el hombre que había regresado apuñaló en el pecho a su oponente, hiriéndolo gravemente.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital distrital de Limpio, pero lamentablemente llegó sin signos de vida. Posteriormente, el agresor intentó huir debido a que los vecinos intentaron lincharlo. Se escondió en su vivienda, y finalmente, con la intervención policial, lograron detenerlo. El detenido, incluso, admitió el hecho y afirmó que no se arrepentía de lo que había cometido.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.