01 dic. 2025

Asesinado de una puñalada en el pecho

Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.

Screenshot_7.png

Según el informe policial, un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda cuando llegó un tercer hombre, que no formaba parte del grupo original. Aparentemente, este hombre, quien podría ser el dueño o encargado de la vivienda, les indicó de forma que enfadó a uno de los presentes que se retiraran del sitio, incluso bajo amenaza de muerte.

Ante esta situación, un hombre de 45 años que estaba en la vivienda salió del lugar. Sin embargo, minutos después regresó para enfrentar al hombre que lo había echado, esta vez portando un cuchillo tipo de carnicero. Se desató una pelea entre ambos. Durante la confrontación, el hombre que había regresado apuñaló en el pecho a su oponente, hiriéndolo gravemente.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital distrital de Limpio, pero lamentablemente llegó sin signos de vida. Posteriormente, el agresor intentó huir debido a que los vecinos intentaron lincharlo. Se escondió en su vivienda, y finalmente, con la intervención policial, lograron detenerlo. El detenido, incluso, admitió el hecho y afirmó que no se arrepentía de lo que había cometido.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.