03 dic. 2025

Asesinado de una puñalada en el pecho

Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.

Screenshot_7.png

Según el informe policial, un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda cuando llegó un tercer hombre, que no formaba parte del grupo original. Aparentemente, este hombre, quien podría ser el dueño o encargado de la vivienda, les indicó de forma que enfadó a uno de los presentes que se retiraran del sitio, incluso bajo amenaza de muerte.

Ante esta situación, un hombre de 45 años que estaba en la vivienda salió del lugar. Sin embargo, minutos después regresó para enfrentar al hombre que lo había echado, esta vez portando un cuchillo tipo de carnicero. Se desató una pelea entre ambos. Durante la confrontación, el hombre que había regresado apuñaló en el pecho a su oponente, hiriéndolo gravemente.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital distrital de Limpio, pero lamentablemente llegó sin signos de vida. Posteriormente, el agresor intentó huir debido a que los vecinos intentaron lincharlo. Se escondió en su vivienda, y finalmente, con la intervención policial, lograron detenerlo. El detenido, incluso, admitió el hecho y afirmó que no se arrepentía de lo que había cometido.

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.