15 jul. 2025

ASALTO TIPO COMANDO EN ZONA DEL AEROPUERTO

Un asalto tipo comando se llevó a cabo esta mañana en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi. Al salir de la terminal aérea, un camión fue interceptado por un grupo integrado por unas siete personas aproximadamente.

t8.jpg

Esta mañana se registró un asalto tipo comando a pocas cuadras del aeropuerto Silvio Pettirossi. Un camión que salía de la terminal aérea y transportaba mercaderías hacia Ciudad del Este, fue interceptado por una banda de delincuentes.

De acuerdo con información de los investigadores, el grupo armado estaba compuesto por unas seis a siete personas, más o menos, y estaban vestidas con ropas camufladas y armas largas. Afortunadamente, los tres ocupantes del camión asaltado no sufrieron lesiones.

VER MÁS:
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.