08 dic. 2025

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

Con armas largas y ropa camuflada, delincuentes asaltaron una empresa y luego incineraron el vehículo utilizado, en J. Eulogio Estigarribia. Habrían actuado seis sujetos aproximadamente.

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

El asalto tipo comando se registró en horas de la madrugada de este viernes. Alrededor de seis desconocidos llegaron a la empresa con armas de grueso calibre, uno de ellos vestido de militar y con el rostro cubierto.

Tras el hecho, los delincuentes incineraron la camioneta en que se desplazaban a fin de evitar evidencias. Cabe destacar que el vehículo fue denunciado como robado el pasado 23 de agosto del 2023, en zona de Paraguarí.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero o la identidad de los autores, pero desde la Policía Nacional aseguran que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.