03 jul. 2025

ASALTO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos hombres fueron detenidos durante una intensa persecución y balacera en Presidente Franco, Alto Paraná. Los sujetos habrían asaltado una estación de servicios tras reducir violentamente a los playeros y clientes.

t99.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados ingresaron a la gasolinera y perpetraron un millonario asalto luego de amenazar a los empleados.

Uno de los funcionarios dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes rápidamente llegaron al lugar y se inició una intensa persecución con varios disparos.

Finalmente, lograron detener a dos de ellos mientras uno logró escapar y está siendo buscado. Ninguno de los involucrados ni los efectivos resultaron heridos, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.