25 dic. 2025

ASALTO FATAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un solitario ladrón atacó brutalmente a una pareja de tercera edad y mató a la mujer para llevarse su motocicleta. La Policía presume que el atacante podría ser un familiar cercano.

t14.jpg

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y atacó a los propietarios. El malviviente golpeó al anciano y mató a su pareja de una estocada.

La víctima fatal fue identificada como Teófila Núñez Ramírez, brasileña de 64 años. Su marido, Francisco Giménez, de 74 años, quedó herido con varias marcas en el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.