03 jul. 2025

ASALTO EN PLENO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN

Trabajadores de una cooperativa fueron despojados de G. 130 millones cuando se encontraban en el sector lavandería del hospital Regional de Concepción. El dinero iba ser destinado a prestamos para los funcionarios de salud.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-141326-e1655230451460-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos personas abordo de una motocicleta ingresaron al sitio, se alzaron con el bolso que contenía el dinero y huyeron.

Una de las trabajadoras relató que los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los socios de la cooperativa que se encontraban en el lugar y exigieron la entrega del botín.

El año pasado, la misma cooperativa sufrió un asalto de las mismas características, según los empleados quienes quedaron en shock tras lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.