13 feb. 2026

Asalto en Ñemby: delincuentes obligan a mujer a realizar transferencia bancaria

Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.

Screenshot_48.png

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Las Lomitas de Ñemby tras entrar por el techo. Los asaltantes se dirigieron directamente a la habitación de la víctima, donde la amenazaron de muerte y actuaron de forma violenta en todo momento.

Al no encontrar dinero en efectivo, los sujetos llevaron a la mujer a la planta baja con la cabeza cubierta y la agredieron en varias partes del cuerpo. Bajo golpes y amenazas, la obligaron a realizar una transferencia bancaria desde su cuenta personal por un valor de 10 millones de guaraníes.

Tras concretar la transacción, los delincuentes ataron a la mujer y la dejaron abandonada en la sala de la vivienda. Este caso de terror ha generado gran preocupación debido a la violencia empleada.

VER MÁS:
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.