13 may. 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN VILLA ELISA

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a toda una familia durante el asalto a una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa . Los malvivientes encerraron a las victimas en el baño, robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

t91.jpg

El violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Gloria María de Villa Elisa, departamento Central. De acuerdo a los datos, tres hombres a bordo de un automóvil, con chapa modificada, ingresaron a través de un baldío de la propiedad.

El dueño de casa estaba con tres familiares más, entre ellos un menor de edad. Los desconocidos encerraron a todos en el sanitario y buscaron dinero en efectivo en todas las dependencias de la casa.

Según el informe, los delincuentes llevaron una suma ínfima de dinero que aún no fue detallada. La Policía Nacional junto con agentes de criminalística investigan el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores