03 sept. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN VILLA ELISA

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a toda una familia durante el asalto a una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa . Los malvivientes encerraron a las victimas en el baño, robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

t91.jpg

El violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Gloria María de Villa Elisa, departamento Central. De acuerdo a los datos, tres hombres a bordo de un automóvil, con chapa modificada, ingresaron a través de un baldío de la propiedad.

El dueño de casa estaba con tres familiares más, entre ellos un menor de edad. Los desconocidos encerraron a todos en el sanitario y buscaron dinero en efectivo en todas las dependencias de la casa.

Según el informe, los delincuentes llevaron una suma ínfima de dinero que aún no fue detallada. La Policía Nacional junto con agentes de criminalística investigan el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.