11 jul 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN CONCEPCIÓN

Dos desconocidos secuestraron al capataz de una estancia y lo liberaron horas después tras el pago de rescate realizado por su patrón. El hecho ocurrió en Hugua Ocampo, Horqueta, departamento de Concepción, este jueves.

t4.jpg

Según datos de la Policía Nacional, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, propiedad de Vicente Samaniego y secuestraron al capataz para luego exigir un pago de rescate.

El hombre negoció con ayudada de efectivos de antisecuestro y pagó una suma menor que la exigida por los malvivientes. Luego del pago, el capataz de la estancia, identificado como Arnaldo Ferreira, fue liberado.

La victima fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público para brindar declaración. Hasta el momento, no se tiene mayores datos de los secuestradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.