05 may. 2026

Asaltaron y balearon a un militar retirado en San Lorenzo

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un militar retirado, balearon al hombre y se llevaron varias armas de fuego, además, de una camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

La vivienda se encuentra en la ciudad de San Lorenzo

El hecho se registro poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes, en una casa ubicada sobre las calles Cruz Rojas Paraguayas casi Andrés Barbero.

Los malvivientes llegaron a sitio y directamente amenazaron a las víctimas, un militar retirado y su esposa. El hombre, identificado como Pedro Mártir Pérez de 77 años de edad, resultó herido en medio del asalto y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Según los primeros datos, los delincuentes lograron alzarse con varias armas de fuego, como rifles, escopetas, armas cortas y pistolas. Además, se llevaron una camioneta.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento solo se pudo hallar el vehículo robado, pero totalmente incinerado ya en zona de Limpio.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.