23 nov. 2025

Asaltaron y balearon a un militar retirado en San Lorenzo

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un militar retirado, balearon al hombre y se llevaron varias armas de fuego, además, de una camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

La vivienda se encuentra en la ciudad de San Lorenzo

El hecho se registro poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes, en una casa ubicada sobre las calles Cruz Rojas Paraguayas casi Andrés Barbero.

Los malvivientes llegaron a sitio y directamente amenazaron a las víctimas, un militar retirado y su esposa. El hombre, identificado como Pedro Mártir Pérez de 77 años de edad, resultó herido en medio del asalto y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Según los primeros datos, los delincuentes lograron alzarse con varias armas de fuego, como rifles, escopetas, armas cortas y pistolas. Además, se llevaron una camioneta.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento solo se pudo hallar el vehículo robado, pero totalmente incinerado ya en zona de Limpio.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.