09 nov. 2025

Asaltaron una carnicería en Ciudad del Este

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

Screenshot_21.png

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

A plena luz del día, una carnicería ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros en Ciudad del Este, fue escenario de un violento robo agravado. Dos individuos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron en el local y se llevaron una buena suma de dinero y varios objetos personales.

El propietario denunció que los delincuentes ingresaron en su local comercial mientras él se encontraba atendiendo. Ambos sujetos, quienes llevaban cascos protectores y portaban armas de fuego, lo amenazaron y se apropiaron de cuatro teléfonos celulares y 700.000 guaraníes en efectivo.

Según su relato, los asaltantes anunciaron el robo de manera intimidante y en cuestión de minutos lograron hacerse con los objetos antes de huir en una motocicleta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.