06 jul. 2025

ASALTARON UN MINISUPER EN SAN LORENZO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un minisuper en horas de la madrugada de este martes, en San Lorenzo.

t1.jpg

Los sujetos ingresaron con tapabocas y tras simular ser clientes por varios minutos, atacaron al cajero del local. Cabe destacar que los ladrones tomaron varios productos y luego se dirigieron a la caja donde demostraron sus verdaderas intenciones.

Según uno de los trabajadores del lugar, los delincuentes estaban fuertemente armados y actuaron con bastante violencia.

Uno de los clientes que aguardaba a su esposa fuera del local relató los momentos de terror. Mencionó que aparentemente el guardia del local fue llevado al fondo por lo que no pudo reaccionar.

El mismo comentó además que en el estacionamiento se encontraba un vehículo con un hombre en su interior que aguardaba a los sujetos.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes, pero autoridades dicen que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sujetos.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.