10 ene. 2026

ASALTARON MINIMARKET EN VILLA ELISA

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un minimarket, en el centro de la ciudad de Villa Elisa. Los sujetos se llevaron G. 4 millones y las pertenencias de los clientes.

20230512055409-e1683886452499-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Américo Pico casi Las Mandarinas de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos descendieron de una motocicleta, ingresaron al local y directamente atacaron a la cajera. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas con armas de fuego.

Según los intervinientes, se llevaron alrededor de G. 4 millones y varias pertenencias de clientes y funcionarios.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía Nacional ya se encuentra trabajando en el caso.

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.