14 jul. 2024

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN AREGUÁ

Delincuentes rompieron la puerta de vidrio de un local comercial, ingresaron al sitio y se llevaron varias mercaderías. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Areguá.

t94.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos llegaron al sitio y tras romper la puerta de vidrio, se llevaron prendas de vestir, calzados, artículos de electrónica y otros.

La propietaria del lugar expresó su impotencia y dijo que están cansados de la inseguridad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que son visitados por malvivientes.

Por otro lado, indicó que deberán hacer nuevamente un préstamo para intentar levantar el local. Exigió a las autoridades se hagan eco del problema, que podría terminar en alguna tragedia.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.