13 feb. 2026

ASALTARON COMERCIO EN ITAUGUÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y se llevaron dinero en efectivo, mercaderías y otros objetos de valor. Ocurrió el Viernes Santo en la ciudad de Itauguá.

20220418055240-e1650282028838-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los 4 delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas, primero verificaron la zona, luego uno de los malvivientes tomó una piedra y rompió la puerta de vidrio para ingresar al sitio.

Los mismos rápidamente tomaron todo lo que encontraron y luego huyeron sin problema alguno. Según los intervinientes, se llevaron G.700 mil, mercaderías como latas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los ladrones, pero analizarán las cámaras de seguridad que ayudarán a la investigación.

VER MÁS:
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.