06 oct. 2025

ASALTARON A UN COBRADOR FRENTE A UNA ESCUELA

«Motochorros» asaltaron a un cobrador frente a una escuela ubicada en el Bañado Sur. Los docentes de la institución educativa expresan que la zona es muy peligrosa y exigen mayor seguridad.

t57.jpg

En cámaras del circuito cerrado se puede observar el momento del asalto. El trabajador estaciona, baja del biciclo y atrás llegan los delincuentes. Con arma en mano, uno de ellos le despoja de todas sus pertenencias y luego se da a la fuga con ayuda de su cómplice.

El salto se produjo frente a una institución educativa donde se estaba realizando un festival artístico. Algunos testigos, lamentaron la ola de inseguridad y piden más control policial en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.