13 ene. 2026

ASALTARON A UN COBRADOR FRENTE A UNA ESCUELA

«Motochorros» asaltaron a un cobrador frente a una escuela ubicada en el Bañado Sur. Los docentes de la institución educativa expresan que la zona es muy peligrosa y exigen mayor seguridad.

t57.jpg

En cámaras del circuito cerrado se puede observar el momento del asalto. El trabajador estaciona, baja del biciclo y atrás llegan los delincuentes. Con arma en mano, uno de ellos le despoja de todas sus pertenencias y luego se da a la fuga con ayuda de su cómplice.

El salto se produjo frente a una institución educativa donde se estaba realizando un festival artístico. Algunos testigos, lamentaron la ola de inseguridad y piden más control policial en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.