19 may. 2024

ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA EMPRESA DE SEGUROS

Trabajadores de una empresa de seguros fueron asaltados a pocos metros de un conocido Shopping ubicado en Asunción. Los malvivientes rompieron las ventanillas del vehículo en el que iban al banco y robaron G. 20 millones en efectivo más cheques.

Screenshot_9-1-600x328.jpg

El asalto se dio cuando el semáforo estaba en rojo. Los delincuentes ingresaron de contramano y comenzaron a romper las ventanillas del vehículo con la culata de las escopetas que tenían en mano, relató una de las victimas, aún visiblemente afectada por lo ocurrido.

“Nos tomó de sorpresa, ellos bajaron encapuchados. No dijeron nada, solo comenzaron a romper todo y estiraron mi mochila. No tenemos aún el monto que llevaron, está todo en planilla. Tuvimos que darle todo porque con todo vinieron. Había dos vehículos. Tenían escopetas y estaban encapuchados”, relató.

La Policía Nacional analiza las imágenes de varias cámaras de seguridad de la zona y presume que los delincuentes tenían información precisa sobre los movimientos por lo que sospechan que algún trabajador de la empresa estaría implicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.