25 ago. 2025

Asaltaron a distribuidor y llevaron G. 90 millones

Dos hombres armados asaltaron un camión distribuidor sobre la ruta PY22 que une Concepción- Vallemí y robaron G. 90 millones en efectivo. Los malvivientes salieron de un yuyal, se colocaron frente al vehículo y lograron perpetrar el golpe.

Captura de pantalla completa 1482024 155703.jpg

Picasa

Según la denuncia, con armas en mano los delincuentes intimidaron a las víctimas y exigieron entregar el dinero. Los asaltantes emergieron de un yuyal y bloquearon el camino, obligando a los transportistas a detenerse.

Los trabajadores mencionaron que el pésimo estado del asfalto impidió que puedan acelerar y escapar de los delincuentes. Agregaron que en horario nocturno, el tramo es intransitable y propicio para los asaltos.

José Urbieta Pavón, administrador de la empresa, expresó su preocupación y frustración ante la falta de seguridad para los trabajadores.

“Es lamentable que mi familia y nuestra empresa hayan sido víctimas de este tipo de hechos en varias ocasiones, sin que se haya esclarecido ninguno de ellos. Todo esto es una verdadera lástima”, declaró.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, emprenderá un nuevo viaje, esta vez, a Finlandia. Desde el Ejecutivo se confirmó que, además de los encuentros de carácter diplomático, el mandatario asistirá al Rally.
El Ministerio Público imputó a Aníbal Rodríguez, un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por supuestamente apropiarse de 7.800 dólares americanos pertenecientes a una ciudadana boliviana. El incidente ocurrió el 22 de julio pasado en el puesto de ingresos tributarios de Mariscal Estigarribia.
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.