24 jul. 2024

ASALTARON A BALAZOS UN SUPERMERCADO EN LAMBARÉ

Dos «motochorros» perpetraron un violento asalto en un supermercado ubicado en la ciudad de Lambaré. Dos trabajadores resultaron heridos con armas de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-22042022-214717-e1650678476977.jpg

El asalto se registró en horas de la noche de este viernes en un local del supermercado Stock Express, ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa, del barrio Santa Rosa de Lambaré. Según testigos, los asaltantes eran menores de edad.

Durante el atraco, dos trabajadores del local fueron heridos de bala y trasladados hasta un hospital, pero ya se encuentran fuera de peligro, comentaron los Bomberos Voluntarios.

Según los agentes policiales, dos personas llegaron al local a cara descubierta e intimaron a los empleados. En un momento dado se produjo un altercado y se registraron los disparos.

“Intimaron al cajero y al que estaba en la parte de carnicería. Se produjo un altercado, uno de ellos reaccionó y la persona que estaba con el arma disparó. Vamos a verificar el circuito cerrado para saber bien lo que pasó ", dijo el Crio Juan Ferreira en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.