07 sept. 2025

Asaltantes se llevaron dinero y celulares de una bodega en Capiatá

Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.

Tras el robo los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar y escapar por la parte posterior del local a plena luz del día. Cabe destacar que la bodega aún no estaba abierta cuando fue atacada.

Los sujetos llegaron al sitio y directamente amenazaron con un arma de fuego a la propietaria y a su pareja. Se alzaron con más de G. 3 millones y cuatro celulares.

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre sus identidades. Desde la Policía Nacional analizan las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.