17 dic. 2025

ASALTANTES MATARON A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y mataron al dueño de un balazo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Un hombre, identificado como Juan Carlos Peña Cardozo de 34 años de edad, fue asesinado por asaltantes en su domicilio. Los malvivientes lo despojaron de su arma de fuego y lo mataron de un balazo en la cabeza, lado derecho.

Se presume que la víctima salió al patio de su casa tras escuchar ruidos, aparentemente forcejeó y recibió el disparo mortal. Según los investigadores, dos personas habrían ingresaron a la vivienda.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años de edad, sospechoso de haber participado del hecho.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la inseguridad reinante en la zona y piden mayor cobertura policial para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.