14 ene. 2026

ASALTANTES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON DETENIDOS EN LUQUE

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional logró detener a dos presuntos asaltantes de una estación de servicios, en la ciudad de Luque.

t55.jpg

De acuerdo a la denuncia, a punta de arma de fuego dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la calle Corrales.

Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y la computadora de un cliente que estaba trabajando en el sitio, además, de dos celulares.

En medio del asalto la trabajadora pudo salir a pedir auxilio a los gritos y gracias al rápido reporte, la Policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los asaltantes fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie, uno resultó herido y quedó detenido, mientras que el otro continuó, siendo chocado por un automovilista, pero de igual manera se lanzó a un cauce, donde finalmente quedó atrapado ya que el agente amenazó con disparar.

El supuesto asaltante herido fue llevado al hospital de Luque donde confirmaron que no corre peligro, mientras que el otro quedó detenido negando la acusaciones.

Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.