11 jul. 2025

ASALTANTES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON DETENIDOS EN LUQUE

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional logró detener a dos presuntos asaltantes de una estación de servicios, en la ciudad de Luque.

t55.jpg

De acuerdo a la denuncia, a punta de arma de fuego dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la calle Corrales.

Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y la computadora de un cliente que estaba trabajando en el sitio, además, de dos celulares.

En medio del asalto la trabajadora pudo salir a pedir auxilio a los gritos y gracias al rápido reporte, la Policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los asaltantes fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie, uno resultó herido y quedó detenido, mientras que el otro continuó, siendo chocado por un automovilista, pero de igual manera se lanzó a un cauce, donde finalmente quedó atrapado ya que el agente amenazó con disparar.

El supuesto asaltante herido fue llevado al hospital de Luque donde confirmaron que no corre peligro, mientras que el otro quedó detenido negando la acusaciones.

Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.