20 ago. 2025

ASALTANTES ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD DEL ESTE

De un balazo mataron a un policía que casualmente ingresó a un comercio en el momento que se producía un asalto. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

t69.jpg

La víctima fue identificada como Gustavo Bareiro, quien se desempeñaba como subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Las cámaras de seguridad de un comercio revelaron las terribles imágenes del momento en que fue asesinado por delincuentes que realizaban un asalto.

El subjefe Bareiro llegó al lugar casualmente con intención de realizar una compra en el momento en que 4 hombres realizaban el asalto en el lugar y de inmediato lo recibieron con un balazo que resultó fatal.

Asaltantes mataron de un balazo a policía. Ocurrió en Ciudad del Este.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/m37el17tQL— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia habilitó el uso de tobilleras electrónicas en todo el país y para cualquier delito, ampliando su aplicación más allá de casos de feminicidio. La medida busca reducir el uso de la prisión preventiva y mejorar el control mediante monitoreo electrónico.
Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.