14 jun. 2026

ASALTANTE DISPARÓ CONTRA SU VÍCTIMA EN UN INTENTO DE ROBO

Durante el intento de robo de una motocicleta, un hombre realizó varios disparos y tres de ellos impactaron en la víctima. El asaltante fue detenido poco después por agentes policiales.

t14.jpg

En J. Augusto Saldívar, un hombre de 22 años fue detenido minutos después de intentar robar una motocicleta. Rodrigo Medina, que contaba con prisión domiciliaria, realizó cinco disparos contra su víctima al querer sustraerle el biciclo.

De esos cinco disparos, tres impactaron en la persona afectada que fue trasladada a un centro hospitalario por agentes del grupo Lince que se encontraban en los alrededores.

Posteriormente, mientras realizaban un patrullaje, visualizaron al ladrón y lo arrestaron. Si bien el malviviente se opuso al arresto utilizando un arma blanca, los uniformados lograron reducirlo.

VER MÁS:
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.