20 nov. 2025

ASALTANTE DE ESTUDIANTES FUE DETENIDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, que se dedicaba a asaltar específicamente a estudiantes, en la ciudad de Limpio.

t70.jpg

El presunto motochorro, que tenía como objetivo principalmente a estudiantes, tenía más de 10 denuncias en su contra. Sin embargo, no existían antecedentes penales registrados.

Según los uniformados, el sujeto interceptó a tres menores sobre la avenida San José de la compañía Isla Aranda, con intenciones de robar celulares utilizando un arma de fuego, pero al percatarse de la presencia de una patrullera se dio a la fuga.

Tras una intensa persecución, en un momento dado el supuesto delincuente perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo, lo que permitió su aprehensión.

El hombre no cuenta con antecedentes penales, pero si existen 10 a 12 denuncias en su contra. Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo deducir que ya habría realizado varios atracos a mano armada en zona de Limpio y alrededores.

Los intervinientes indicaron que ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.