05 mar. 2026

Asaltante de Bolt fue detenido por los trabajadores en CDE

Un grupo de conductores de Bolt detuvo a los golpes a un asaltante, en Ciudad del Este. Llamativamente ninguna persona realizó la denuncia formal y el sujeto recuperó nuevamente su libertad.

Asaltante de Bolt fue detenido por los trabajadores en CDE

Hartos de la inseguridad, los trabajadores de la plataforma decidieron montar una especie de operativo para atrapar al hombre, que se dedicaba a asaltar principalmente a conductores de Bolt.

El sujeto fue detenido a los golpes y luego entregado a la Policía Nacional de la zona. Llamativamente, ninguna persona realizó la denuncia formal por lo que tuvo que ser liberado.

Por otro lado, el comisario explicó que el joven es un conocido delincuente de la zona por lo que piden a los afectados realizar los trámites correspondientes ante el caso.

“No llegaron las víctimas para realizar la denuncia, nosotros les esperamos acá y se tuvo que liberar nuevamente al supuesto autor”, acotó.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.