22 sept. 2025

ASALTAN UNA FARMACIA EN ÑEMBY

Los delincuentes se llevaron todo lo recaudado, además de pertenencias de los empleados y de una cliente.

vlcsnap-2021-08-26-09h27m54s522-600x338.png

En en barrio Cerrito de Ñemby, dos sujetos con el rostro tapado con tapabocas y gorros, ingresaron a una farmacia. Y a punta de pistola y a gritos, obligaron a los dueños a entregar todo el dinero recaudado. Además de llevarse pertenencias de los empleados y clientes del local.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto color mostaza de la marca Toyota, el cual fue abandonado a unos 50 metros del local.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.