02 nov 2026

ASALTAN UNA FARMACIA EN ÑEMBY

Los delincuentes se llevaron todo lo recaudado, además de pertenencias de los empleados y de una cliente.

vlcsnap-2021-08-26-09h27m54s522-600x338.png

En en barrio Cerrito de Ñemby, dos sujetos con el rostro tapado con tapabocas y gorros, ingresaron a una farmacia. Y a punta de pistola y a gritos, obligaron a los dueños a entregar todo el dinero recaudado. Además de llevarse pertenencias de los empleados y clientes del local.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto color mostaza de la marca Toyota, el cual fue abandonado a unos 50 metros del local.

VER MÁS:
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.