12 ene. 2026

ASALTAN UNA FARMACIA EN ÑEMBY

Los delincuentes se llevaron todo lo recaudado, además de pertenencias de los empleados y de una cliente.

vlcsnap-2021-08-26-09h27m54s522-600x338.png

En en barrio Cerrito de Ñemby, dos sujetos con el rostro tapado con tapabocas y gorros, ingresaron a una farmacia. Y a punta de pistola y a gritos, obligaron a los dueños a entregar todo el dinero recaudado. Además de llevarse pertenencias de los empleados y clientes del local.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto color mostaza de la marca Toyota, el cual fue abandonado a unos 50 metros del local.

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.