12 jun. 2026

ASALTAN UNA FARMACIA EN ÑEMBY

Los delincuentes se llevaron todo lo recaudado, además de pertenencias de los empleados y de una cliente.

vlcsnap-2021-08-26-09h27m54s522-600x338.png

En en barrio Cerrito de Ñemby, dos sujetos con el rostro tapado con tapabocas y gorros, ingresaron a una farmacia. Y a punta de pistola y a gritos, obligaron a los dueños a entregar todo el dinero recaudado. Además de llevarse pertenencias de los empleados y clientes del local.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto color mostaza de la marca Toyota, el cual fue abandonado a unos 50 metros del local.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.