27 mar. 2026

ASALTAN UNA FARMACIA EN ÑEMBY

Los delincuentes se llevaron todo lo recaudado, además de pertenencias de los empleados y de una cliente.

vlcsnap-2021-08-26-09h27m54s522-600x338.png

En en barrio Cerrito de Ñemby, dos sujetos con el rostro tapado con tapabocas y gorros, ingresaron a una farmacia. Y a punta de pistola y a gritos, obligaron a los dueños a entregar todo el dinero recaudado. Además de llevarse pertenencias de los empleados y clientes del local.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto color mostaza de la marca Toyota, el cual fue abandonado a unos 50 metros del local.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.