16 oct. 2025

ASALTAN LOCAL DE COMIDAS EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a un local de comidas y asaltó el sitio a plena luz del día en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t2.jpg

El atraco ocurrió en horas de la tarde del miércoles, específicamente, en el barrio Mburicao de la capital.

Las imágenes de circuito cerrado revelan como el sujeto ingresó al local tranquilamente y sin mediar palabras amenazó con un arma de fuego a la cajera del lugar.

El hombre tomó la caja registradora y se llevó la recaudación del día, unos G. 2.500.000, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del responsable, pero aseguró que están analizando las cámaras de seguridad también de la zona para intentar dar con su paradero y verificar si no tuvo algún cómplice.

Un solitario delincuente asaltó un local de comidas en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mgiZCRNPo6— Telefuturo (@Telefuturo) March 10, 2022

VER MÁS:
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.