29 sept. 2025

ASALTAN DE SEGUIDO DOS ESTACIONES DE SERVICIO EN ASUNCIÓN

Motochorros asaltaron de seguido dos estaciones de servicio, en Asunción. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar a los trabajadores y todo quedó registrado en circuito cerrado.

20210602055348-e1622629547844-600x360.jpg

Alrededor de las 22:30 del martes se registró el primer robo, donde los sujetos se hicieron pasar por clientes, cargaron combustible y luego amenazaron a los playeros, quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo y celulares.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta, pero no pasaron 10 minutos cuando estos mismos delincuentes asaltaron otra gasolinera, ubicada en las inmediaciones del Mercado Nº 4. Del sitio se llevaron prácticamente lo mismo, pero incluyeron la motocicleta de un cliente que casualmente estaba realizando una compra.

La Policía Nacional fue alertada rápidamente y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron atrapar a los supuestos asaltantes en el barrio Santa Ana. Los mismos tenían en su poder uno de los celulares y la motocicleta del cliente.

Los intervinientes mencionaron que además fueron grabados en cámaras de circuito cerrado y coincidiría con los sujetos.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.