10 feb. 2026

ASALTAN COMERCIO EN VILLA ELISA

Delincuentes fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un comercio, en Villa Elisa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211106085945-e1636205749274-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como primero ingresa uno de los delincuentes y se dirige al fondo del local comercial, seguidamente su cómplice, quien tenía en su poder un arma de fuego, ataca violentamente a uno de los empleados.

Los sujetos exigieron el dinero de la caja y luego rápidamente huyeron del lugar tras el atraco.

''Todo fue en 5 segundos, se dio una vuelta y ya me atacó. Lo único que me decían era que les dé toda la plata que tenía, mientras le atajaban al otro empleado’’, expresó la dueña del sitio.

La mujer mencionó que es la segunda vez que delincuentes visitan su local. Pidió mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.