13 may. 2026

ASALTAN A REPARTIDOR DE CARNE EN LAMBARÉ

A punta de arma de fuego, motochorros asaltaron a un repartidor de carne, en la ciudad de Lambaré. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t29.jpg

El robo se registró en horas de la tarde del jueves, específicamente, sobre las calles Curuguaty y Carapeguá del barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré.

Dos trabajadores estaban bajando mercaderías del camión cuando repentinamente aparecieron los sujetos a bordo de una motocicleta y directamente atacaron. Una de las víctimas logró huir al percatarse del hecho.

Por otro lado, Ángel David Correa de 28 años de edad, fue asaltado. Los sujetos se llevaron su billetera con la suma de G. 1.500.000.

Según las imágenes grabadas, los motochorros persiguieron al trabajador que huyó a bordo del camión, pero afortunadamente no fue alcanzando,

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que están analizando las cámaras de seguridad a fin de dar con los responsables.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.