18 nov. 2025

ASALTAN A PLAYERO EN GASOLINERA DE LUQUE

A punta de arma de fuego asaltaron a un playero cuando se disponía a descansar luego de cerrar el local, en una estación de servicios de Luque.

dde-e1644501032757.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al interior de la habitación donde se encontraba el trabajador, lo amenazaron y se llevaron el dinero que había en el sitio.

La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina, quién relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.