04 jul. 2026

Asaltan a mujer y a su nieto y los encierran en panteón de cementerio de Capiatá

Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.

Cementerio de Capiatá

Ambos visitaron a un difunto en la tarde del domingo cuando fueron interceptados por un delincuente armado con un cuchillo.

Fueron despojados de sus celulares y posteriormente el malviviente los encerró en un panteón, arrojando la llave lejos del alcance de las víctimas.

Tras sus gritos de auxilio, fueron liberadas por el encargado del camposanto.

La Policía realizó un patrullaje en una zona boscosa del barrio Santa Rosa donde detuvieron al supuesto autor de este robo agravado quien fue identificado como Cristian David Riveros, alias Ka’i, de 35 años.

“Estaba drogado en la vía pública”, reportó la oficial Ramona Amarilla.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.