09 jul. 2025

ASALTAN A MUJER A PLENA LUZ DEL DÍA EN VILLA ELISA

Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa. El delincuente armado con un destornillador le exigió que entregue sus pertenencias.

t3.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se acerca a su víctima y le exige que le entregue su mochila tras amenazarla con un destornillador.

La mujer indefensa no tuvo otra opción que entregarle sus pertenencias y seguir el camino hasta su casa. El delincuente se dio a la fuga a las corridas, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Una vez detenido, la pareja del asaltante encontró el teléfono celular en su casa y decidió devolver el aparato a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.