10 jul 2026

ARRIESGADA ACCIÓN DE UNA MUJER EVITA ASALTO EN LUQUE

Una mujer que fue interceptada por dos «motochorros» arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó el robo. La arriesgada acción quedó registrada en cámaras de seguridad.

t80.jpg

Una joven que iba caminando con dirección a su domicilio en el cuarto barrio de la ciudad de Luque se percató que estaba por ser asaltada y se adelantó a los delincuentes con una peligrosa maniobra.

La mujer al observar que dos hombres a bordo de un biciclo se acercaban a ella, arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó que los delincuentes le sustraigan sus pertenencias.

Los dos hombres sin saber qué hacer, huyeron del sitio. Afortunadamente, ninguno de ellos reaccionó contra la victima, quien minutos después realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.