07 sept. 2025

ARMADO CON UNA ESCOBA ESPANTÓ A DOS DELINCUENTES

Un valiente joven defendió a sus vecinos comerciantes de dos asaltantes utilizando una escoba. Uno de los sujetos intentó huir, pero fue atrapado por otros pobladores. Ocurrió en J. Augusto Saldívar.

fffr-1-e1628690288170-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un comercio con armas de fuego, alrededor de las 20:00 del martes. Los mismos amenazaron a la hija de la propietaria, una menor de 14 años de edad, que atendía el local, quien a los gritos pidió auxilio.

Miguel Lovera, un entrenador del gimnasio cercano, se percató del hecho, tomó una escoba y espantó a los ladrones rompiéndole el palo por la cabeza. Uno de los sujetos intentó escapar a las corridas, pero fue atrapado por otros vecinos que lo persiguieron.

El valiente hombre dijo que uno de los delincuentes intentó disparar, pero afortunadamente el arma no gatilló y ninguna persona resultó herida.

Los supuestos delincuentes, identificados como Cristian María Vargas de 22 años de edad y Jonathan Rodríguez de 24, fueron detenidos y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.