13 ene. 2026

ARGENTINA DISPUSO REABRIR FRONTERA EN EL SUR DESDE ESTE MARTES

Con ansias y esperanza se aguarda la reapertura del puente Encarnación-Posadas, que se daría alrededor de las 09:00 de este martes.

t76.jpg

A través de un comunicado, autoridades argentinas informaron que se establece la reapertura del paso fronterizo entre Encarnación y Posadas, desde este martes 19 de octubre.

Además, habilitarán los pasos fronterizos Bernardo Irigoyen, Dionisio Cerqueira, Ciudad de Bernardo Irigoyen, ambos de la Provincia de Misiones, como corredores seguros internacionales para el ingreso a la República Argentina.

Nota relacionada: ¡Por fin! Gobierno argentino autoriza apertura del cruce con Posadas desde este martes

De momento, los viajeros deberán presentar el carnet de vacunación ya con las dos dosis anticovid y el PCR negativo realizado 72 horas antes.

Los trabajadores de la zona ya aguardan con ansias y se preparan para la reapertura, en medio de mucha emoción, pues volverán a tener ingresos tras sufrir durante toda la pandemia.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.