18 may. 2026

Argentina debuta con victoria ante Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.

Argentina

Julián Álvarez fue el encargado de anotar el primer gol de la Copa América 2024. El argentino aprovechó un rebote para adelantar a su selección frente a Canadá, a los 49’.

Gol de Julián Álvarez

Cerca del final del compromiso, a los 88’, apareció Lautaro Martínez para ampliar la ventaja. El campeón actual del torneo arrancó el certamen con un triunfo.

Gol de Lautaro Martínez

VER MÁS:
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.