20 jun. 2025

ÁRBOL ''NARCOLÓGICO’’ DE JOSÉ BOGADO QUEVEDO

José Bogado Quevedo, quien fue herido de bala en el trágico Ja’umina Fest, no solo cuenta con una orden de captura internacional desde el 2014, sino también con un importante árbol »narcológico» donde aparecen personas vinculadas al tráfico de drogas.

Captura-de-pantalla-completa-01022022-154921-e1643741400374.jpg

Según el esquema armado por los investigadores, Josè Luis es sobrino de César Quevedo Isnardi, ex concejal de Amambay quien está preso por el robo de los 252 kilos de cocaína de la jefatura policial. También sobrino de Fabio Quevedo Isnardi, supuesto jefe del Primer Comando Capital (PCC).

En el árbol también figura que uno de sus primos es Pedro Pablo Quevedo Medina, alias Peter, supuesto narco y presunto ideólogo del atentado contra Robert Acevedo. Además, aparece que es concuñado de Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura”, líder narco, preso en Brasil.

Aparte de este esquema, el gobernador del Departamento de Amambay, Ronald Acevedo, comentó a Telefuturo que José Luis Bogado Quevedo es el hijo de su primera hermana, pero aseguró que, actualmente, no tienen contacto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista fue hallado sin vida al costado de la ruta PY03, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se presume que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor lo dejó abandonado en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Valvino López Ávalos, de 46 años.
La Cámara de Senadores presentará un proyecto de ley con el objetivo de modificar el método de cálculo del salario mínimo. Esta iniciativa surge luego de que el sector de los trabajadores calificara como una “burla” el reajuste de G. 100.000.
Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.