10 feb. 2026

ÁRBOL CAE SOBRE VEHÍCULOS EN IPS CENTRAL

Tras el fuerte temporal, un enorme árbol cayó sobre varios vehículos estacionados, en IPS Central. El más afectado fue el escarabajo de un médico que quedó aplastado.

t95.jpg

En imágenes se observa como tres vehículos, una camioneta, un automóvil y un escarabajo, fueron afectados por la caída de un añejo árbol en el estacionamiento lateral del IPS, en Asunción.

Informaron que el escarabajo, perteneciente a un médico, se llevó la peor parte, ya que quedó completamente aplastado. Mientras que los dos otros vehículos resultaron afectados solo en la parte delantera.

''Escuché nomás el ruido, vine a ver y ya estaba todo así. En el momento le avisé al dueño que es un médico’’, expresó el encargado del estacionamiento.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en algunos los vehículos y tampoco cerca el árbol. No se reportan heridos.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.