19 mar. 2026

APUÑALÓ A SU EXPAREJA Y SE DIO A LA FUGA

Un hombre apuñaló a su exesposa y a otras dos personas más para luego darse a la fuga, en Asunción. El sujeto aparentemente no aceptaba la ruptura de la relación.

20220421065338-e1650549050193-600x360.jpg

Según testigos, aparentemente en un arranque de celos y en estado etílico el hombre que no aceptaba la ruptura de la relación, decidió atacar a la mujer en la tarde-noche del miércoles.

La víctima, identificada como María Palacios Espinoza, se encontraba atendiendo su bodega, ubicada en el barrio Tacumbú de Asunción, cuando el sujeto llegó y sin mediar palabras le propinó cinco puñaladas, una a la altura del corazón.

En el sitio se encontraba la prima de la mujer, quien intentó defenderla, pero también fue atacada recibiendo tres estocadas en el cuerpo. Además, logró herir al hermano de la misma en la pierna.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento no se conoce su paradero. Por otro lado, la mujer se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.