21 jul. 2025

APUÑALARON A ESTUDIANTE PARA ROBARLE LA MOCHILA

Una joven estudiante fue puñalada en el muslo por un delincuente cuando se dirigía a una parada de buses en la ciudad de Capiatá. La víctima le entregó su mochila, pero le solicitó sus documentos, esto causó la reacción del malviviente quien la atacó con el cuchillo.

t34.jpg

La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un hospital donde recibió asistencia médica y ya fue dada de alta. Por el momento, nada se sabe del delincuente quien escapó del lugar a bordo de una motocicleta en compañía se su cómplice.

La madre de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que en esa zona todos los días se comenten asaltos. Manifestó que está muy asustada y ya no sabe qué hacer para proteger a su familia de los delincuentes que causan zozobra en el barrio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.