26 sept. 2025

Apareció el ángel donante para Milan

Tras un año de espera, anoche llegó un corazón para Milan López al Hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. El pequeño se encuentra en plena cirugía en estos momentos y sus familiares aguardan con mucha esperanza.

La buena noticia fue dada anoche a los familiares del pequeño

La buena noticia se dio en horas de la noche del lunes. Una familia decidió donar los órganos de un joven de 19 años de edad y su corazón fue para el pequeño Milan.

A estas horas, los profesionales médicos trabajan arduamente para que la intervención culmine con éxito. La cirugía duraría entre 12 a 15 horas aproximadamente.

Cabe destacar que la operación presenta desafíos adicionales por las cicatrices previas del niño, resultado del tiempo que pasó conectado a un corazón artificial.

La intervención comenzó alrededor de las 21:00 y los familiares siguen aguardando con esperanza en los pasillos del hospital. Según los últimos datos, la operación avanza sin complicaciones.

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.