12 sept. 2025

ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJAS Y LLUVIAS

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia una semana con temperaturas bajas, con mínimas de 17º, y lluvias para prácticamente todos los días.

tempe-e1682971143269-600x360.png

El Departamento de Monitoreo de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que llega una semana bastante inusual, ya que marca lluvias para prácticamente todos los días.

Además se esperan mínimas a partir de de 17° y una máxima de 25°, con un clima húmedo a fresco.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.